Términos de Uso

Última actualización: 1 de enero de 2018.

Cuando decimos “nuestro”, “nosotros”, “nos” o “Boomgers” en estos términos de uso, nos referimos a la compañía Boomgers Entretenimiento Pop (www.boomgers.com) y/o a sus subsidiarias. Los términos y políticas de Boomgers rigen para todas las páginas web bajo la marca.

Podemos revisar y actualizar nuestros términos y políticas de manera periódica. Usted podrá saber cuándo los términos y políticas fueron modificados o actualizados por última vez, remitiéndose a la parte superior de esta página. Cualquier cambio en los términos y políticas de Boomgers estará vigente desde su publicación en Internet, a menos de que señalemos expresamente lo contrario.

Al continuar haciendo uso de los servicios luego de dichas modificaciones, se considera que usted ha aceptado dichos cambios. Si usted no acepta las condiciones de los términos y políticas de Boomgers, conforme a las modificaciones periódicas, por favor no continúe haciendo uso nuestros servicios.

  • Aceptación de los términos

Los presentes términos de uso establecen los términos y condiciones aplicables al uso de los servicios. Al utilizar los servicios, usted reconoce que ha leído, entiende y acepta los presentes términos de uso en todos sus extremos, los cuales son legalmente vinculantes. Si usted no está de acuerdo con estos términos de uso, podrá optar por no utilizar nuestros servicios. Boomgers puede modificar en cualquier momento estos términos de uso, así como modificar, añadir o descontinuar cualquier aspecto, contenido o característica de los servicios, a su sola discreción. Si usted continúa haciendo uso de los servicios, luego de la publicación de cualquier modificación, se entiende que ha aceptado dichos cambios. Cualquier forma de transferencia o sublicenciamiento, acceso no autorizado, distribución, reproducción, copia, retransmisión, publicación, venta o explotación (comercial o de otro tipo) de cualquier parte de los servicios incluyendo, pero no limitado a, todo el contenido, servicios, productos digitales, herramientas o productos, queda expresamente prohibido.

  • Usos permitidos

Nuestros sitios web y servicios son para uso personal y no comercial. Incluyen contenido que es proporcionado y es de propiedad, en todo o en parte, de Boomgers o terceros. Dicho contenido está protegido por derechos de propiedad intelectual y otras leyes aplicables. A menos de que Boomgers lo autorice de manera previa y por escrito, usted se compromete a no utilizar los servicios, duplicar, descargar, publicar, modificar, distribuir o utilizar el contenido de los servicios para un fin distinto a su uso personal y no comercial. También se compromete a no vincular ninguna página del sitio web que no sea la página de inicio (por ejemplo, “deep linking”), sin el consentimiento previo y por escrito de Boomgers. El uso de los servicios o de cualquier contenido para usos comerciales está prohibido. Usted reconoce que el almacenamiento, distribución o transmisión de cualquier contenido de manera ilegal se encuentra sujeta a responsabilidad administrativa, civil y/o penal. En ningún caso usted podrá hacer usos derivados del servicio (o de cualquier parte del mismo), así como descargar o copiar información, o de otra manera, hacer “data mining” o recolectar data a través de medios similares.

  • Propiedad intelectual

Boomgers respeta la propiedad intelectual de otros y le pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. En tal sentido, si alguien considera que sus derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de un tercero han sido vulnerados, puede comunicárnoslo a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@boomgers.com y adjuntando para ello lo siguiente: (a) en caso esté actuando en representación de otra persona, deberá probar dicha representación; (b) la identificación de la obra sobre la cual se están infringiendo derechos de autor; (c) la identificación del material que supuestamente infringe derechos de autor e información que le permita a Boomgers ubicar dicho material en sus Servicios; (d) nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico de la parte que está comunicando la vulneración a los derechos de propiedad intelectual, junto a una breve explicación con las razones para creer que el uso del material no está autorizado por el titular de los derechos de autor o su representante. Por otro lado, en caso eliminemos su contenido y usted considere que se trata de un error, podrá comunicárnoslo a la misma dirección.

  • Edad para el uso de los servicios

Los servicios y el sitio web de Boomgers no están diseñados para ser utilizados por personas menores de 13 años. Si usted tiene menos de 13 años debe utilizar los servicios acompañado de un adulto. En todo caso, los actos que los menores realicen en el sitio web serán de responsabilidad de sus padres, tutores o encargados. Asimismo, algunas secciones del servicio solo pueden ser utilizadas por personas mayores de 18 años.

  • Sitios webs y funcionalidades de terceros

Los sitios web o servicios de terceros enlazados a o desde nuestros servicios no son controlados por Boomgers. Adicionalmente, los terceros pueden proveer de herramientas o servicios (“herramientas de terceros”) que se encuentran disponibles para usted a través de nuestros servicios (por ejemplo, pero no limitándose a, las funcionalidades de Facebook o Twitter). En consecuencia, Boomgers no otorga garantías sobre los servicios, sitios web o las herramientas de terceros, y no se hace responsable por cualquier pérdida o daño causado por su uso. El uso de servicios, sitios web o herramientas de terceros corre por su propio riesgo. La inclusión en el servicio de un enlace hacia servicios, sitios web o herramientas de terceros, no implica ningún tipo de aprobación por parte de Boomgers. Cuando usted acceda a cualquiera de los servicios o sitios web de terceros, sus derechos y obligaciones serán regulados por los acuerdos y políticas de uso de los terceros.

  • Indemnización

Usted mantendrá indemne a Boomgers respecto de cualquier daño o perjuicio, costo o gasto (incluyendo, sin limitarse a honorarios legales) ante cualquier reclamo, multa, demanda, denuncia y en general cualquier acción de carácter legal, administrativo y/o judicial (el “Reclamo”) de terceros en contra de Boomgers por: (I) El uso que usted le dé a los servicios. (II) Incumplimiento de los términos de uso por parte de usted o de cualquier persona que utilice nuestros servicios. (III) Incumplimiento de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad.